Debatirán desarrollo del mercado eléctrico

La demanda de energía en el país crece un 7% cada año. La demanda de energía en el país crece un 7% cada año.
La demanda de energía en el país crece un 7% cada año.

Proyección del mercado eléctrico y su estrategia para el desarrollo del país es el tema del simposio internacional sobre energía que coordina el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) en conjunto con el Ministerio de Ambiente y la Secretaría Nacional de Energía.

Este evento busca conciliar con el sector industrial e instituciones gubernamentales ideas para un desarrollo efectivo del mercado eléctrico, tomando en cuenta las necesidades del consumidor y los cuidados ambientales, informó el SIP.

Dirigido a industriales e ingenieros, empresas generadoras de energía, reguladores, el sector hotelero y construcción, estudiantes e interesados en el sector energético, el encuentro está programado para el 20 y 21 de octubre de 2015 en un hotel de la capital.

Los ejes temáticos que se hablarán durante los dos días son el desarrollo del mercado para grandes clientes, administración, eficiencia y calidad energética, la responsabilidad social y ambiental y la proyección del mercado eléctrico y su estrategia para el desarrollo del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código