Debatirán sobre uso de energías renovables

Expertos de América y Europa debatirán en una conferencia en Miami sobre políticas para impulsar el uso de las energías renovables, métodos de financiación de proyectos y oportunidades de inversión en el sector.

Representantes del sector público y privado de varios países analizarán esos temas en la Conferencia Internacional de Energías Renovables y sus Vínculos con las Américas, que comenzará hoy, lunes, organizada por el Miami Dade College y la Cámara de Comercio del Gran Miami.

Durante el primer día de reuniones, que se prolongarán hasta el miércoles, se examinará la situación actual de las energías renovables y de qué manera la regulación y las políticas públicas ayudan a impulsar su desarrollo.

Las últimas tendencias e innovaciones en ese área, con hincapié en el desarrollo del uso del gas no convencional, la biomasa y el hidrógeno, son otros de los temas del programa. Los expertos también disertarán sobre los incentivos legales y las barreras jurídicas para proyectos de energías limpias que necesitan ser superados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código