Declaran exitosa la oferta de OHL México

Para la ampliación del capital de la empresa OHL México participaron mil 758 clientes patrimoniales y 16 inversores institucionales.

La oferta de ampliación de acciones, hecha ayer por la filial mexicana de la compañía española OHL, fue declarada exitosa, según informó el agente colocador a la Casa de Bolsa BBVA Bancomer.

La ampliación de capital fue suscrita en un 44.6% por inversores mexicanos y el 55.4% restante por internacionales, informó el mismo agente colocador en un comunicado.

La oferta incluía 93.6 millones de acciones en el mercado mexicano y 116.1 millones de títulos en el extranjero, más una sobreasignación de 31.4 millones de acciones adicionales, a un precio por acción de 29 pesos mexicanos (2.16 dólares).

El monto alcanzó los 6 mil 993 millones de pesos (521 millones de dólares), lo que implica que se suscribió la totalidad de la oferta hecha por OHL México.

La Casa de Bolsa BBVA Bancomer informó que en la ampliación del capital de OHL México participaron mil 758 clientes patrimoniales y 16 inversores institucionales nacionales.

“La oferta fue muy bien recibida por el público inversionista, debido a que OHL es una empresa líder que planea expandir y diversificar su presencia en el sector de infraestructura de transporte en nuestro país”, dijo el director de Mercado de Capitales de BBVA Bancomer, Ruy Halffter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código