Defienden la construcción del gran canal

El inicio de la construcción ha generado diversas protestas. El inicio de la construcción ha generado diversas protestas.
El inicio de la construcción ha generado diversas protestas.

El miembro de la Comisión del Gran Canal de Nicaragua Camilo Lara afirmó que el Gobierno de este país dejó“al descubierto” las denuncias contra el proyecto, durante una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Creo que quedaron al descubierto (los denunciantes) con el planteamiento del Gobierno de Nicaragua (...) que el canal es amigable con el medioambiente”, dijo Lara a través de medios del Gobierno.

Once organizaciones civiles habían denunciado ante la CIDH el proyecto del canal interoceánico por su “grave impacto” ambiental y a los derechos humanos de los afectados.

“Quedó de manifiesto que la incidencia de ellos es meramente de carácter político de tratar de desprestigiar los esfuerzos que está haciendo Nicaragua”, sostuvo Lara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código