Definirán postura de la Aladi frente al G-20

Los 12 países de América Latina y el Caribe que integran la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) definirán hoy la postura de la región de cara a la cumbre del G20, informaron fuentes del organismo.

En el encuentro participarán varios ministros de Relaciones Exteriores, Economía y Hacienda de los países miembros de Aladi, que serán recibidos por el secretario general, el argentino Carlos Álvarez, y por el presidente del Comité de Representantes, el ecuatoriano Emilio Izquierdo.

Argentina, Brasil y México son los países que participan del G20 y a su vez son miembros de la Aladi, por ello el canciller argentino, Héctor Timerman; el representante de la presidenta brasileña Dilma Rousseff ante el G20, Valdemar Carneiro Leao; y el representante especial de México para el G20, Roberto Marino, harán diversas propuestas a las autoridades del resto de los países de la Aladi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código