INFORME TRIMESTRAL

Dell reportó ventas por $16 mil 200 millones

Temas:

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los resultados financieros tras la gigantesca fusión entre la empresa y el fabricante de almacenamiento EMC Corp.

La empresa con sede en Round Rock, Texas, informó resultados para el tercer trimestre fiscal que incluyen los beneficios de la fusión con EMC Corp., realizada a comienzos de septiembre.

Dell informó de pérdidas operativas por mil 500 millones de dólares y dijo que redujo por 5 mil 800 millones de dólares su deuda desde la conclusión de la transacción.

Su máximo ejecutivo, Michael Dell, emprendió una de las fusiones más grandes en la historia de la tecnología para ayudar a arrebatar clientes a rivales como Hewlett Packard Enterprise y lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. La adquisición —que tardó casi un año en realizarse tras anunciarse en 2015 por el valor de cerca de 67 mil millones de dólares— unió un proveedor líder de productos de almacenamiento de datos a uno de los principales fabricantes de servidores y computadoras personales. EMC había informado de 6 mil millones de dólares en ventas para el trimestre terminado el 30 de junio, cuando todavía era autónoma y cotizaba en bolsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código