Deloitte Consultores obtiene contrato

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó la contratación directa de Deloitte Consultores para el asesoramiento económico y financiero en la ejecución del proyecto del cuarto puente sobre el Canal de Panamá.

El contrato se otorgará a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por un valor de $1.7 millones, y “se da por la experiencia que tiene en asesorar al sector público en el diseño de estructuras financieras para proyectos de similar magnitud, como es el caso de la confección del estudio de impacto económico y social del proyecto línea 1 del Metro”, explicó el MEF.

La entidad detalló que se escogió a Deloitte, luego de realizar una invitación a varias empresas para la presentación de propuestas de asesoría económica y financiera local e internacional.

El viceministro de Economía, Iván Zarak, subrayó que el Gobierno desarrollará el diseño de una estructura financiera para la construcción del proyecto, que optimizará los recursos del Estado en cumplimiento con lo establecido en la Ley 34 de 5 de junio de 2008 sobre responsabilidad social fiscal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código