Denuncia penal contra director del Mitradel

Una denuncia penal por los delitos de abuso de autoridad y extralimitación de funciones fue presentada ayer ante el Ministerio Público por miembros del Sindicato Único de la Construcción y Similares (Suntracs) contra el director general de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Antonio Sanmartín. La denuncia se sustenta en que los obreros del Suntracs habían presentado ante el Mitradel un pliego de peticiones laborales para la firma de una nueva convención colectiva con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), pero al no llegarse a un acuerdo, los funcionarios debían realizar observaciones y sugerencias al documento, para luego enviarlo a la Capac.

Según la denuncia el director de trabajo del Mitradel no hizo las correcciones ni sugerencias al documento presentado por el Suntracs y lo envió directamente a la Capac, para que fuera dicho organismo el que se encargara de efectuar las correcciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código