Descartan aterrizaje ‘duro’ de China

Los temores con respecto a la economía de China han sido exagerados y China no tendrá un aterrizaje duro, dijo Stuart Gulliver, director de grupo de HSBC Holdings. El gasto del consumidor en China sigue siendo fuerte, las medidas previas de flexibilización han empezado a extenderse y hay señales de una recuperación cíclica en el mercado de inmobiliario y de mejor financiamiento para las inversiones en infraestructura, dijo Gulliver en un discurso pronunciado durante la Conferencia HSBC Nuevas Rutas hacia China.

Yo no creo que China tenga un aterrizaje duro, dijo Gulliver. Seguimos esperando un crecimiento de alrededor de 7% para este año, acotó. El crecimiento chino seguirá superando al crecimiento global y el desarrollo y la urbanización en China seguirán creando nuevos mercados, aseguró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código