FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Descartan reducir programa de ahorro

El ministro de Finanzas británico, George Osborne, descartó en el congreso del gobernante Partido Conservador una reducción del estricto programa de ahorro como medida para impulsar el crecimiento económico en el Reino Unido.

“No podemos allanarnos el camino fuera de la crisis de deuda con créditos”, aseguró Osborne ante los delegados de su partido en Manchester. “Tomar demasiados créditos es el problema, no la solución”. Las nuevas deudas o la reducción de ingresos solo afectarían a la calificación crediticia del país, aseguró.

El ministro descartó con ello exigencias de su propio partido, en el que se pide rebajas fiscales para hacer frente al estancamiento económico. El Gobierno, sin embargo, tampoco subirá el próximo año el llamado Council Tax, un impuesto a las comunidades con el que se financian gastos como la recogida de basura y la construcción de viviendas con fines sociales.

El Gobierno apoyará a las comunidades para ello con mil 200 millones de dólares, anunció. El Ejecutivo también pondrá a disposición fondos para fomentar la investigación y ampliar la red de telefonía móvil. Osborne quiere crear reglas para fomentar la concesión de créditos bancarios a pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código