Desierta, venta de fincas de R.G. Inmobiliaria

Temas:

La fiduciaria ABS Trust comunicó a los tenedores de bonos de R.G. Inmobiliaria que nuevamente fue declarado desierto el proceso de venta de las fincas ubicadas en Boquerón, provincia de Chiriquí.

Sería el tercer intento de venta de cuatro fincas o bienes inmuebles que sirvieron de garantía para una emisión de valores comerciales negociables (VCNS) por $3 millones, lanzada al mercado en 2009 por R.G. Inmobiliaria, que formaba parte del holding R.G. Hotels.

La transacción de venta forma parte de un complicado proceso en que quedaron inmersos los inversionistas que creyeron en los planes de la empresa.

En 2015, R.G. Hotels, que administraba y construía una ciudad turística en las playas del Pacífico, fue declarada en quiebra, dejando a su paso bonos y VCNS que totalizan una deuda de $30 millones.

ABS Trust comunicó a los inversionistas y a la Superintendencia de Valores de Panamá de los fallidos intentos por vender las propiedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código