Despedidos los mil 66 trabajadores de MF Global

Las mil 66 personas que componían la fuerza de trabajo de la correduría de MF Global Holdings Ltd fueron despedidas, en la última sacudida provocada por el colapso hace dos semanas de la compañía valuada en 41 mil millones de dólares.

El fideicomiso a cargo del cierre de la correduría dijo en una declaración que los empleados quedaron liberados de sus responsabilidades de manera inmediata, aunque recibirán su salario hasta el 15 de noviembre y que 200 de ellos serán recontratados. La noticia se conoce en momentos en que el jefe del fideicomiso, James Giddens, trabaja para identificar y localizar los activos de la correduría, incluyendo 600 millones de dólares en dinero perdido de clientes.

Algunos empleados reportaron que la notificación fue sorpresiva. Un corredor en Chicago se enteró de los despidos a través de reportes noticiosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código