Despedidos los mil 66 trabajadores de MF Global

Las mil 66 personas que componían la fuerza de trabajo de la correduría de MF Global Holdings Ltd fueron despedidas, en la última sacudida provocada por el colapso hace dos semanas de la compañía valuada en 41 mil millones de dólares.

El fideicomiso a cargo del cierre de la correduría dijo en una declaración que los empleados quedaron liberados de sus responsabilidades de manera inmediata, aunque recibirán su salario hasta el 15 de noviembre y que 200 de ellos serán recontratados. La noticia se conoce en momentos en que el jefe del fideicomiso, James Giddens, trabaja para identificar y localizar los activos de la correduría, incluyendo 600 millones de dólares en dinero perdido de clientes.

Algunos empleados reportaron que la notificación fue sorpresiva. Un corredor en Chicago se enteró de los despidos a través de reportes noticiosos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código