reestructuración mundial

Despidos en Bank of America

El 1 de septiembre, el presidente del banco envió un correo a los empleados donde se explicaban los cambios que realizará la entidad.

Bank of America, el mayor banco por número de activos de Estados Unidos, podría recortar hasta 40 mil empleos dentro del plan de reestructuración para reducir gastos que quiere impulsar su presidente y consejero delegado, Brian Moynihan, publicó The Wall Street Journal.

Según fuentes conocedoras del asunto citadas por el diario, el plan -conocido dentro de la empresa como Project New BAC por las siglas por las que cotiza en bolsa- quiere revitalizar de cara a sus accionistas a la entidad, cada vez más presionada por su papel en la crisis hipotecaria de 2008 en Estados Unidos.

El diario explica que Moynihan envió el pasado 1 de septiembre un correo electrónico a los empleados en el que les transmitió que reconoce que “la magnitud de los cambios puede ser inquietante”.

Tomaremos nuestras decisiones con cuidado y pensamiento, dijo en ese correo el consejero delegado, cuyo equipo lleva cinco meses trabajando en el plan de reestructuración.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código