Destacan atractivo de Panamá en Bolivia

La publicación sobre los atractivos del país resalta los niveles de seguridad y los precios accesibles para los visitantes.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Por ser un país pequeño, Panamá le ofrece al visitante realizar múltiples actividades turísticas en poco tiempo y a precios accesibles.

Con estas palabras describe el diario El Día de Bolivia el atractivo turístico de Panamá. En el reportaje, el medio boliviano destaca que el país es más que un destino de compras, al contar con playas, ecoturismo y demás actividades que sumadas lo hacen una opción de primera clase para los viajeros.

“Cuando hablamos de Panamá, podemos citar tres ciudades inmersas en ella: las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Viejo, la ciudad colonial Española y la moderna ciudad de rascacielos”, destaca la publicación.

Copa Airlines ofrece vuelos a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra; adicional, operadores turísticos de ese país ofrecen vuelos chárter por fechas especiales.

En los primeros ocho meses del año habían entrado más de 7 mil turistas bolivianos a Panamá.

Además de su oferta gastronómica y variedad de tiendas por departamentos, el artículo hace énfasis en el ambiente de seguridad que existe en los principales destinos del país, y cita una publicación de la revista Newsweek que ubica al país como uno de los destinos con una de las mejores puntuaciones en seguridad para el turista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código