crisis financiera

Deuda millonaria atormenta a Pemex

Temas:

El director general de Pemex ha reiterado en varias ocasiones que la empresa tiene intención de vender sus activos no estratégicos para generar capital. El director general de Pemex ha reiterado en varias ocasiones que la empresa tiene intención de vender sus activos no estratégicos para generar capital.
El director general de Pemex ha reiterado en varias ocasiones que la empresa tiene intención de vender sus activos no estratégicos para generar capital.

Pemex puso en venta un campo deportivo infantil como parte de su estrategia de deshacerse de activos para reunir efectivo.

La compañía petrolera estatal mexicana, que reportó 16 pérdidas consecutivas y cuya deuda asciende a casi 100 mil millones de dólares, está subastando una liga pequeña de béisbol y un centro deportivo utilizado por los empleados en el estado de Veracruz, según un artículo de El Universal basado en el programa anual de enajenación de bienes inmuebles de Pemex.

Un funcionario de prensa de Pemex confirmó que la noticia es verdadera. Ahora que la empresa está atravesando por su peor crisis financiera de la historia, el director general José Antonio González Anaya ha reiterado en varias ocasiones que la empresa tiene intención de vender sus activos no estratégicos para generar capital.

En un esfuerzo por reducir sus pérdidas operativas y encontrar socios para mejorar la eficiencia en varias áreas, Pemex habría contratado a UBS Group AG para explorar estrategias alternativas y una venta potencial de su negocio de fertilizantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código