Deutsche Bank abre nueva sucursal

La entidad financiera internacional Deutsche Bank abrió ayer su sexta sucursal en la parte continental de China, en la ciudad costera de Qingdao, de la provincia oriental de Shandong, tras recibir la aprobación de la Comisión de Regulación Bancaria del país asiático el 25 de junio.

La nueva entidad ofrece toda la gama de servicios, como gestión de efectivos, finanzas de comercio y préstamos, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de empresas e instituciones financieras, de acuerdo con la compañía Deutsche Bank (China).

“China es uno de los mercados más importantes para Deutsche Bank, ya que supone un potencial de crecimiento tanto inmediato como a largo plazo. Estamos comprometidos con aumentar nuestros negocios en este país a través de la expansión de nuestra red de sucursales, y de los exitosos vínculos con nuestros socios", afirmó Juergen Fitschen, coejecutivo jefe del banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código