Deutsche Bank recortará gastos

El banco venderá su división minorista. El banco venderá su división minorista.
El banco venderá su división minorista.

Deutsche Bank disminuirá costos, recortará sus negocios de banca de inversión y se desprenderá de la unidad minorista Postbank a través de una oferta pública de acciones, anunció el grupo alemán, en un plan de reestructuración diseñado para apuntalar sus utilidades. El mayor banco de Alemania se encuentra bajo presión para reactivar su desempeño en momentos en que nuevas regulaciones, problemas legales y la debilidad de los mercados devoran susretornos.

Sin embargo, los inversores tendrán que esperar hasta hoy para conocer los detalles de la estrategia, aprobada por unanimidad por la junta de supervisión tras horas de deliberaciones.

Deutsche Bank dijo que desea seguir siendo un banco global líder con sede en Alemania, pero que la nueva estrategia es un paso atrás respecto al compromiso anterior de mantener una plataforma universal que ofrezca toda clase de servicios, desde operaciones con derivados a hipotecas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código