Deutsche Post ofrecerá correo en Japón

TOKIO, Japón (EFE). —La empresa de correos alemana Deutsche Post (DP), iniciará en octubre entregas internacionales desde Japón en sociedad con la firma belga DHL, según la prensa económica local.

En su edición del fin del semana, el diario económico Nihon Keizai, afirma que la entrada de la firma alemana tiene como objetivo expandir su servicio Global Mail Service.

La empresa alemana, considerada la más grande del sector en Europa, usará los servicios de mensajería urgente de DHL para los envíos masivos al extranjero de folletos de propaganda y catálogos de empresas japonesas con sede en Tokio, Osaka y Nagoya. Para la entrega, que en algunos casos recortará hasta un cinco por ciento los precios de los correos japoneses, DP recurrirá a la red mundial de distribución de DHL en 230 países y los de otras firmas con las que tiene alianzas en el mundo. Según el rotativo, el mercado japonés para correo internacional fue de 80,000 millones de yenes (unos 667 millones de dólares) en el pasado año fiscal. Japón tendrá en 2003 una corporación pública que reemplazará el monopolio actual de los correos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código