Deutsche Telekom pregunta por T-Mobile

Deutsche Telekom está en conversaciones con la compañía de cable estadounidense Comcast acerca de una venta potencial de T-Mobile US, informó ayer la revista alemana Manager Magazin, citando fuentes.

Según la publicación, Deutsche Telekom está hablando con varias partes, incluido el proveedor satelital Dish, pero Comcast es considerado como el comprador más atractivo por el directorio de la compañía de telecomunicaciones germana.

Comcast sería el mejor candidato, ya que es financieramente más sólido y podría presentar una oferta para comprar todas las acciones de T-Mobile US, indicó Manager Magazin.

A principios de este mes, una persona familiar con el proceso dijo que T-Mobile US y Dish estaban en conversaciones para fusionarse.

Comcast desestimó la compra de Time Warner Cable por $45 mil millones en abril, refiriéndose a preocupaciones regulatorias. Deutsche Telekom declinó comentar la situación, mientras Comcast no pudo ser contactada de inmediato.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código