Inglaterra

Deutsche prevé mover a miles de empleados

Temas:

El escenario más probable de Deutsche Bank AG para el brexit prevé el traslado de unos 4 mil puestos de trabajo a Europa continental desde el Reino Unido durante varios años, de acuerdo con personas que obtuvieron información de los planes.

El banco transferirá la mayoría de las posiciones a Fráncfort y Berlín cuando el Reino Unido abandone la UE, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas discutiendo asuntos de planificación interna.

No se han concluido los planes y el número de puestos que se trasladen podría ser mayor o menor, dependiendo del resultado de las negociaciones de Gran Bretaña con la Unión Europea, dijeron las personas.

Un representante de Deutsche Bank declinó formular comentarios. La jefa de regulación, Sylvie Matherat, dijo en abril que hasta 4 mil puestos de trabajo podrían estar en juego en el Reino Unido post brexit, especialmente el personal de front-office que trata con clientes de la UE y los gestores de riesgo asociados.

Deutsche Bank probablemente movilizará alrededor de $354 mil millones de activos del balance desde Londres, en tanto registra más operaciones en Fráncfort después de brexit, dijeron las personas con información al respecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código