Relaciones comerciales

Diálogo entre India y China

En diciembre pasado, el primer ministro chino Wen Jiabao y su homólogo indio Manmohan Singh acordaron mantener conversaciones frecuentes.

China e India sostendrán la primera ronda de su diálogo económico estratégico bilateral esta semana en Beijing, anunció el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hong Lei.

Representantes de las dos naciones, encargados de los asuntos exteriores y la planificación macroeconómica, asistirán a las conversaciones, precisó el vocero, y agregó que las conversaciones se centrarán en las perspectivas macroeconómicas, la comunicación y coordinación en la elaboración de políticas económicas y la búsqueda de otras oportunidades potenciales para la cooperación pragmática.

Tengo confianza en que el Diálogo Económico Estratégico China-India ayudará a estimular la cooperación económica entre los dos países, subrayó Hong.

El primer ministro chino Wen Jiabao y su homólogo indio Manmohan Singh acordaron establecer un mecanismo regular de diálogo económico estratégico bilateral durante la visita de Wen al vecino país en diciembre pasado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código