Diferencias a lo interno de telefónica C&WP

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El sindicato de trabajadores de Cable & Wireless Panamá (C&WP) rechaza “la venta inconsulta del cable submarino que atiende los servicios de data y que es uno de los principales activos de la empresa”.

En un comunicado de los trabajadores se indica que se manifestarán en contra de la medida, y que la protesta –programada para el mediodía de hoy– la encabezará la secretaria general del sindicato, Denia de Powell, y miembros de la junta directiva del gremio.

Consultado al respecto, el director corporativo de C&WP, Roberto Mendoza, aseguró que los cables submarinos no son de la compañía y “pertenecen a consorcios de operadores donde en dos de ellos (Panamericano y Maya) tenemos una pequeña participación”. Añadió que las estaciones terrenas de estos cables en Panamá son propiedad de los consorcios y C&WP los administra en representación de los mismos.

La empresa compra capacidad de transmisión de datos a los consorcios de estos cables para uso propio y reventa, cuyos precios del mercado han bajado considerablemente, dijo Mendoza.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código