FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Dimite líder de Telecom Italia

Franco Bernab presentó su dimisión como presidente de la operadora Telecom Italia, que afronta un momento crucial para su futuro, tras el reciente acuerdo alcanzado por el grupo español Telefónica para aumentar su participación en su accionista de referencia, el consorcio Telco. Según informó la compañía italiana en un comunicado, Bernab formalizó su renuncia, de la que se venía hablando en los últimos días, durante el Consejo de Administración de la compañía que se celebra en Milán (norte de Italia) y que tras esta dimisión prosigue bajo la dirección del vicepresidente, Aldo Minucci.

“El Consejo de Administración ha expresado su más sincero agradecimiento a Franco Bernab por el gran compromiso y la elevada contribución gestora aportada en estos años al frente de la compañía”, reza la nota. La dimisión de Bernab abrió ayer la reunión del Consejo de Administración, que en su orden del día tiene además el estudio de su futuro más inmediato, sobre todo las posibles repercusiones en materia de competencia.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código