Diputados aprueban presupuesto de Argentina

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó el presupuesto para 2014 por $162 mil 506 millones, el cual prevé que la economía nacional crecerá el próximo año un 6.2% con una inflación del 10.4%, informaron fuentes parlamentarias.

El presupuesto fue aprobado la madrugada del jueves, en una sesión maratoniana de casi 17 horas, por 134 votos a favor y 113 en contra, y ahora será remitido al Senado, donde será debatido el próximo martes.

La iniciativa aprobada calcula que las exportaciones argentinas llegarán a $94 mil 34 millones en 2014, con un alza interanual del 9.7%, y que las importaciones crecerán un 8.6%, hasta $83 mil 910 millones. El presupuesto prevé el uso de casi $10 mil millones para el pago de deuda pública a acreedores privados.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código