Directivos de Twitter niegan venta de acciones

Twitter indicó que sus directivos no venderán por ahora acciones de la compañía, en momentos en los que los títulos no demuestran tener un curso alentador en las bolsas.

Según hizo saber la empresa a través de un comunicado bursátil, por el momento ni sus cofundadores Jack Dorsey y Evan Williams, ni su CEO Richard Costolo tienen en mente poner en venta acciones.

Benchmark, entidad de capital de riesgo, tampoco entregará sus títulos.

Twitter salió a la bolsa a principios de noviembre marcando 26 dólares por acción, en lo que fue un paso seguido con tanta expectativa por los inversores como la salida de Facebook en su momento.

En diciembre las acciones subieron a 73 dólares. Pero desde entonces el curso ha ido en paulatino descenso, entre otras cosas, porque los inversores no parecen estar muy satisfechos con la evolución de las cifras de usuarios.

La última cotización conocida situaba a la acción en los 41 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código