ESTADOS UNIDOS

Director de JPMorgan ganó $29.5 millones

Temas:

Jamie Dimon es el ejecutivo mejor pagado de Wall Street. Jamie Dimon es el ejecutivo mejor pagado de Wall Street.
Jamie Dimon es el ejecutivo mejor pagado de Wall Street.

Por segundo año consecutivo, Jamie Dimon fue el máximo ejecutivo mejor pagado de un banco de Wall Street, mientras que Michael Corbat obtuvo el mayor aumento en 2017.

Dimon, el CEO de JPMorgan Chase & Co., recibió 29.5 millones de dólares, un aumento del 5.4%, el menor incremento entre los cinco mayores bancos de Wall Street.

Citigroup Inc. aumentó la compensación de Corbat en 48% a 23 millones de dólares. Corbat, de 57 años, supervisó el aumento del 25% que registraron las acciones de Citigroup el año pasado, que superaron el alza del 16% que experimentó el índice de 24 empresas KBW Bank.

Los ingresos aumentaron 2.3% desde 2016 a 71 mil 400 millones de dólares. La compensación de Dimon fue la segunda más grande que ha recibido desde que asumió el puesto más alto en 2005. JPMorgan registró una ganancia récord ajustada de 26 mil 500 millones de dólares en 2017, mientras que sus acciones subieron 24%. El máximo ejecutivo de Goldman Sachs Group Inc. Lloyd Blankfein, una vez el CEO mejor pagado de Wall Street, recibió 24 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código