Dirigentes chinos y la cultura de conservación

Xi JinpingXINHUA Xi JinpingXINHUA
Xi JinpingXINHUA

Los máximos dirigentes de China respaldaron ayer la “cultura de la conservación” y, por primera vez, adoptaron la idea de la “ecologización”.

De aquí en adelante, la cultura de la conservación debe ser considerada con todos los aspectos del trabajo gubernamental –económico, político, social y cultural–, en la búsqueda de “la industrialización, la urbanización, la informatización, la modernización agrícola y la ecologización”, de acuerdo con una reunión del buró político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

El encuentro, presidido por el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, aprobó una directriz sobre la cultura de la conservación y destacó la “ecologización” de la producción, la economía y los estilos de vida.

Reducir el consumo de recursos, potenciar las industrias respetuosas con el medioambiente, y promover un estilo de vida de ahorro y con bajo consumo de carbón se convertirán en aspectos centrales para la elaboración de políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código