Partido Comunista

Discutirán nuevo plan quinquenal

Los acuerdos que surjan de la reunión incluyen una regulación sobre gobierno limpio y reglas sobre las sanciones para quienes violen las leyes.
Entre 2011 y 2015, China enfrentó un ambiente internacional complicado.BLOOMBERG Entre 2011 y 2015, China enfrentó un ambiente internacional complicado.BLOOMBERG
Entre 2011 y 2015, China enfrentó un ambiente internacional complicado.BLOOMBERG

Los líderes del Partido Comunista de China (PCCh) se reunirán del 26 al 29 de octubre en Beijing para discutir el plan de desarrollo para los próximos cinco años.

La quinta sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh tiene programada una reunión del Buró Político, presidida por el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping.

Durante el periodo del XII plan quinquenal (2011-2015), China enfrentó un ambiente internacional complicado y una necesidad de reforma para garantizar el desarrollo y la estabilidad.

Mientras que el desarrollo económico será una tarea central, un enfoque centrado en la gente será empleado en el plan 2016-2020, con el desarrollo de la democracia del pueblo, las garantías de la equidad social y la justicia mediante el Estado de derecho y el fomento de la innovación.

Los acuerdos que surjan de la reunión incluyen una regulación sobre gobierno limpio y reglas sobre las sanciones para quienes violen las leyes del partido.

El plan anterior estableció estándares altos para los miembros del partido y cuatro líderes, y el último marca la esencia para las organizaciones y miembros del PCCh.

De acuerdo con el comunicado publicado luego de la reunión, la revisión defiende el principio de que la disciplina del partido sea más estricta que la ley y que la disciplina debe anteponerse a la ley.

Los asistentes a la reunión enfatizaron que para cumplir la misión del partido, debe ser gobernado de manera estricta. Estrechar la disciplina es clave para el buen gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código