Disminuye presión sobre bonos mexicanos

Los rendimientos de los bonos mexicanos de largo plazo iniciaron la semana con bajas, en línea con el optimismo de los mercados globales por la expectativa de que Europa revele nuevas medidas contra la crisis de deuda del bloque.

Tras una semana de alzas ininterrumpidas, la tasa a 10 años, con fecha de vencimiento del 10 de junio de 2021, descendíó el lunes 0.13 puntos frente a su cierre previo, a 6.65%.

Por su parte, el rendimiento a 20 años, con vencimiento el 31 de mayo de 2029, operaba al 7.74%, 0.12 puntos por debajo de su cierre del viernes, de acuerdo con intermediarios.

Los activos de riesgo alrededor del mundo avanzaron el lunes apoyados por la intención de Alemania y Francia de detallar las propuestas para una unión fiscal antes de una cumbre el 9 de diciembre, considerada por algunos expertos como la última oportunidad de evitar una ruptura de la zona euro.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código