Disminuyen ventas del comercio minorista

Las ventas del comercio minorista de Brasil cayeron un 0.5% en términos de volumen el pasado marzo en relación al mes anterior, informaron fuentes oficiales.

La facturación de los comerciantes subió un 0.5% en marzo en comparación a febrero, según informó el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). En comparación con marzo de 2013, el volumen de ventas registró un descenso del 1.1% y la facturación se expandió un 4.7%, según un comunicado del IBGE.

En el primer cuatrimestre, los comerciantes brasileños acumulan una expansión de las ventas del 4.5% y un incremento de la facturación del 10.3%.

El sector de hipermercados, supermercados, productos alimenticios, bebidas y tabaco, que tiene un mayor peso en el índice, tuvo un descenso del 1.0% en sus ventas en comparación con febrero. De los 10 sectores que componen el índice, solo tres tuvieron resultados positivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código