División de News Corp. cambia de nombre

Como parte de su plan para dividirse en dos compañías, News Corp. anunció ayer que su filial editorial mantendrá el mismo nombre, mientras que su compañía de medios de comunicación y entretenimiento se llamará Fox Group.

El conglomerado anunció a mediados de año sus planes para dividirse en dos empresas, una para el negocio de impresión de libros y periódicos, y otra para las operaciones de cine y televisión, que están en rápido crecimiento.

Rupert Murdoch será presidente de News Corp. y presidente y director general de Fox Group.

La empresa nombró al director editorial del Wall Street Journal, Robert Thomson, director general del nuevo News Corp. Ocupará el cargo desde el 1 de enero.

Como parte de los cambios, News Corp. dejará de publicar The Daily, su aplicación de noticias para iPad, a partir del 15 de diciembre.

“Desde su lanzamiento, The Daily fue un gran experimento en la publicación digital y un increíble vehículo para la innovación”, dijo Murdoch en un comunicado.

“Desafortunadamente, nuestra experiencia es que no pudimos encontrar una mayor audiencia lo suficientemente rápido para convencernos de que el modelo de negocio fuera sostenible en el largo plazo”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código