Dominios web vendían mercancías falsas

Las autoridades federales de Estados Unidos anunciaron hoy la confiscación de 150 dominios de internet acusados de vender mercancías falsas, en coincidencia con el llamado “Ciberlunes”, día para encontrar las mejores ofertas por internet.

El Departamento de Justicia dirigió la operación, en coordinación con la Oficina de Inmigración y Aduanas y la Oficina Federal de Investigaciones.

Los 150 dominios confiscados vendían camisetas deportivas, equipos de golf y DVDs, entre otros productos falsificados, según explicó el director del ICE, John Morton.

Desde ayer, todas las personas que visiten esos dominios se encontrarán con un aviso sobre la confiscación y que recuerda también que la violación de los derechos de autor es un delito federal.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código