Drummond suspende operaciones en Colombia

BLOOMBERG/Scott Dalton. BLOOMBERG/Scott Dalton.
BLOOMBERG/Scott Dalton.

Drummond, el segundo productor de carbón en Colombia, suspendió las operaciones de cargue del mineral con barcazas en su puerto del Mar Caribe, después de que el Gobierno ordenó el cierre del terminal por incumplir normas ambientales, informó el organismo regulador de transporte.

El Gobierno había permitido a la compañía mantener las operaciones hasta que terminara de evacuar a los barcos el carbón que permanecía en las barcazas. “A las 4:10 p.m. del 13 de enero la Sociedad dejó de operar”, dijo un comunicado de la Superintendencia de Puertos y Transporte que informó que Drummond deberá pagar una multa de $800 mil por los días en que mantuvo la operación incumpliendo la norma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código