DuPont reporta alza de 65% en su beneficio

Planean vender división de químicos. BLOOMBERG Planean vender división de químicos. BLOOMBERG
Planean vender división de químicos. BLOOMBERG

La empresa DuPont anunció ayer que durante el primer semestre del año elevó sus ganancias un 65%, aunque solamente en el segundo trimestre se redujeron un 12%, al tiempo que anunció que planea separar o vender su división de químicos de alto rendimiento.

La compañía, con sede en Wilmington (Delaware, EU), obtuvo entre enero y junio pasado un beneficio neto de 4 mil 378 millones de dólares (4.69 dólares por acción), el 65% más que los 2 mil 658 millones (2.81 dólares por título) de los mismos seis meses del ejercicio precedente.

La facturación de DuPont se situó en la primera mitad del año en los 20 mil 503 millones de dólares, por encima de los 20 mil 402 millones del mismo período de 2012, al tiempo que sus gastos se elevaron hasta los 17 mil 364 millones, desde los 17 mil 105 millones de un año antes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código