Dudas en llegada de Netflix a Europa

Netflix Inc., el servicio de transmisión de videos vía internet tan popular en Estados Unidos (EU) que ha sido acusado de inundar la web, podría terminar sin el contenido más codiciado en el mercado de televisión paga de Europa que mueve $76 mil millones.

En el Reino Unido, un acuerdo con la emisora ITV Plc probablemente no incluirá los episodios más recientes de series exitosas como “Downtown Abbey”, dijo una persona con conocimiento del tema, quien pidió no ser identificada.

El convenio con British Broadcasting Corporation (BBC) celebrado la semana pasada permite a Netflix ofrecer programas como “Top Gear” y solo seis meses después de haber sido transmitidos por la emisora.

El ingreso inicial de Netflix en el mercado estadounidense ayudó a la empresa con sede en Los Gatos, California, a convertirse en el mayor servicio de transmisión de video vía internet, lo cual impulsó incluso a canales exclusivos como HBO y Showtime a ofrecer series on-line. En Europa, Netflix deberá pelear para obtener los derechos digitales que están en manos de un club de emisoras poderosas que son dueñas de la mayor parte del contenido popular y tienen sus propios servicios de transmisión vía Internet.

Netflix –entre cuyos mayores inversores figuran Vanguard Group, JAT Capital Management y Morgan Stanley– proyecta lanzar su servicio en el Reino Unido “a comienzos” de 2012. Los consumidores locales ya pueden elegir entre los servicios de transmisión de video vía internet de la unidad Lovefilm de Amazon com. Inc., Channel 4, la BBC, British Sky Broadcasting Group Plc y de ITV, la emisora comercial más grande del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código