obras de reconstrucción

Dudley recorre Puerto Rico

Dudley y su equipo hicieron un recorrido por barrios densamente poblados de bajos ingresos en San Juan que fueron duramente afectados por las tormentas.

Temas:

Todavía hay zonas completas que no tienen fluido eléctrico que fue destrozado por el paso del huracán María.AP Todavía hay zonas completas que no tienen fluido eléctrico que fue destrozado por el paso del huracán María.AP
Todavía hay zonas completas que no tienen fluido eléctrico que fue destrozado por el paso del huracán María.AP

Puerto Rico no debe malinterpretar el auge económico de la reconstrucción tras los huracanes que azotaron con fuerza el año pasado como una señal de fortaleza subyacente, dijo el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley.

Es realmente importante no dejarse seducir por esa fuerte recuperación en el período inmediatamente posterior al desastre, dijo Dudley al responder preguntas después de una presentación en San Juan, Puerto Rico.

Dudley estuvo allí para reunirse con los líderes locales, ya que Puerto Rico es parte del distrito de la FED de Nueva York.

Esperamos que haya un repunte en 2018 a medida que la actividad de construcción se pone en marcha con fuerza antes de que el crecimiento económico se vuelva a desacelerar en 2019 o 2020, dijo Dudley.

Es importante no malinterpretar lo que significa, porque todavía queda mucho por hacer en el lado fiscal y en el lado del desarrollo económico a largo plazo, expresó.

Como parte del viaje, Dudley y su equipo hicieron un recorrido por barrios densamente poblados de bajos ingresos en San Juan que fueron duramente afectados por las tormentas.

Un aspecto sorprendente de la gira fue la prevalencia de “techos azules”: techos temporales cubiertos con lonas azules que se instalaron para reemplazar a los que fueron arrastrados por los huracanes, dijo Dudley mientras hablaba con los periodistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código