ENFOQUE

ENFOQUE: Premios al desempeño turístico

OPINIÓN

El turismo, una de las industrias pilares de la economía panameña y con mayor proyección de crecimiento hacia el mediano plazo, celebra hoy la primera versión de los premios y reconocimientos a las personas y empresas que han apostado su esfuerzo, recursos y talento al crecimiento y desarrollo de este importante sector de la economía.

La Cámara de Turismo de Panamá, organizadora del evento, entregará la “Huaca de Oro” en seis categorías distintas de acuerdo a la calificación de un jurado integrado por los presidentes de distinguidos gremios del país.

Además de reconocer por primera vez la trayectoria y el esfuerzo realizado durante décadas por personas y empresas, se pretende estimular las buenas prácticas que aportan valor en aspectos como inversión, responsabilidad social, innovación, calidad del servicio y la sustentabilidad en sus tres dimensiones: sociocultural, medioambiental y económica de la industria.

Dichos galardones serán entregados anualmente a los protagonistas que impulsan esta noble industria, con la presencia de las autoridades de Gobierno y medios de comunicación; de antemano felicitamos a los ganadores e invitamos a la comunidad en general a apoyar esta iniciativa y a continuar aportando al turismo para beneficio de todos los panameños.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código