ENFOQUE

ENFOQUE: La importancia de Expoturismo

OPINIÓN

A pesar de que las cosas con el nuevo Gobierno están caminando algo lentas, el sector privado da muestras de mantener el buen ánimo, en especial en el turismo. Si bien es cierto nuestra industria se mantiene con buenos números, podríamos decir que esto ha sido producto de la velocidad que ya registraba el país, en especial por la promoción que posicionó a Panamá como centro de negocios, y un destino que valía la pena conocer.

Para mantener ese ritmo el sector privado organizará nuevamente este año Expoturismo, que se ha convertido en la vitrina turística de nuestro país donde empresas mayoristas de Europa, América Latina, México, Estados Unidos y Canadá vienen a buscar una nueva oferta para ofrecer a sus clientes. Este año hay nuevos productos que se comercializarán, como el Ferry Express, que unirá Colón, con la ciudad de Cartagena, Colombia. Este buque servirá como un puente marítimo que unirá Norteamérica con Sudamérica permitiendo que las personas puedan llevar su auto. Además de unir Panamá con Colombia, el Ferry Express permitirá viajar a Isla Colón, en Bocas del Toro, uno de los principales destinos panameños, brindando a propios y extraños conocer este rincón del país. Otro producto que se comercializará es el Museo de la Biodiversidad, que está próximo a abrir sus puertas. Vaticino que pronto se convertirá en un ícono de nuestro país. En este museo el Instituto Smithsonian hace gala del buen arte en cuanto a todas las exhibiciones que allí se presentan. Nuestro interior también será noticia. Las provincias centrales y las tierras altas chiricanas seguirán reforzando su presencia turística con el ánimo de entrar con buen pie en esa demanda por productos turísticos diferentes, donde la cultura y la naturaleza se conjugan en su mejor forma por cautivar a mercados en busca de productos con más contenido. Haremos gala de contar con la suficiente oferta para mantener al turista ocupado por una semana disfrutando de una gama incalculable de ofertas turísticas. Estamos seguros que este evento será positivo para muchos, y todo dependerá de qué tan buenos vendedores seamos para lograr cerrar negocios y aparecer en esas publicaciones que caerán en manos de esos posibles clientes deseosos de pasar unas vacaciones diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código