ENFOQUE

ENFOQUE: El turismo se vive en todos los rincones del país

OPINIÓN

Nuestra empresa es parte de un grupo que nos dedicamos al manejo de congresos, convenciones, viajes de incentivo o cualquier grupo que desee visitar nuestro país. En estos momentos nos encontramos trabajando en la organización de un evento que se llevará a cabo en 2014. Este congreso para nuestro grupo es muy importante porque exigirá no solo una buena organización, sino también creatividad, buena logística y sobre todas las cosas, calidad en todos los servicios que se presten, o sea, será un reto a nivel profesional para todos los que estamos involucrados. Dentro de la programación tenemos que montar un programa fuera de la ciudad, preferiblemente cerca de la playa, aunque existe la posibilidad de que pueda ser en otro sitio, siempre y cuando el comité organizador lo considere interesante. Escogimos un día para hacer una visita de inspección, salimos de ciudad de Panamá muy temprano para poder cubrir todos los lugares que deseábamos ver, claro está, con previa cita. Visitamos siete lugares diferentes donde en cada uno de ellos le dimos rienda suelta a nuestra imaginación en la realización de esta determinada actividad con la finalidad principal de buscar ese “wao” tan deseado por todos. Después de 15 horas de recorrido regresamos a la ciudad con la satisfacción del deber cumplido, satisfacción por haber visto lugares donde se pueden realizar eventos al aire libre. En todos los lugares visitados no solo vimos sus instalaciones, sino la disposición y excelente actitud del personal dispuesto a realizar la actividad deseada sin el consabido “pero”, no hubo temor, mas bien hubo interés para que los tomemos en cuenta y eso abre puertas, abre posibilidades de negocios. Siento que definitivamente estamos cambiando de actitud, nuestro interior ahora cuenta con diversidad de ofertas, excelentes instalaciones, hasta las pequeñas poblaciones se prestan para la realización de eventos. En el negocio de congresos y convenciones existe un ingrediente básico para el desarrollo del mismo, se trata de manejar buena imaginación, creatividad y buen gusto, todos son elementos básicos para realizar actividades de cualquier tipo. Retornamos a la ciudad bien retroalimentados para sentarnos e ir viendo las diferentes alternativas de esa actividad que podría convertirse en el punto de mayor atracción de este congreso. Este segmento del turismo es muy beneficioso porque el derrame económico es muy amplio, llega a todos los bolsillos. Esa buena actitud que vivimos es una muestra de que estamos creciendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código