´EU tiene que acelerar el paso´, Joe Biden

Estados Unidos (EU) tiene que “acelerar el paso” si quiere reactivar su economía y hacer caer la tasa de desempleo, actualmente en el 9%, afirmó el vicepresidente norteamericano, Joe Biden.

En el mensaje sabatino radial y en video de la Casa Blanca, Biden celebró los nuevos datos del Ministerio del Trabajo, según el cual “hemos tenido 20 meses seguidos de aumentos de empleos en el sector privado”.

A pesar de las noticias levemente alentadoras, “muchos estadounidenses todavía siguen pasando apuros”, dijo Biden, quien criticó una vez más a la oposición republicana por bloquear en el Congreso el proyecto de ley que envió Obama para estimular la creación de nuevos puestos de trabajo.

“No podemos esperar a que el Congreso empiece a actuar responsablemente”, aseguró Biden, quien en ese sentido defendió la decisión de Obama de usar órdenes ejecutivas para beneficiar a estudiantes que pagan deudas bancarias para financiar sus carreras y a las personas que buscan refinanciar las hipotecas de sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código