inventarios nacionales

EU guardó menos petróleo

Los inventarios de destilados, que incluyen al diésel, ganaron 1.1 millones de barriles, lo que se compara con las estimaciones del mercado.

Temas:

Las importaciones netas de crudo de EU aumentaron la semana pasada en 807 mil barriles por día.REUTERS Las importaciones netas de crudo de EU aumentaron la semana pasada en 807 mil barriles por día.REUTERS
Las importaciones netas de crudo de EU aumentaron la semana pasada en 807 mil barriles por día.REUTERS

Los inventarios de petróleo de Estados Unidos cayeron la semana pasada ante un aumento de la producción en refinerías, mientras que los de gasolina y destilados crecieron, dijo la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo se redujeron en 4.6 millones de barriles en la semana al 22 de diciembre, frente a las estimaciones de analistas de una baja de 4 millones de barriles.

Los inventarios de petróleo en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato West Texas Intermediate (WTI) de Estados Unidos, disminuyeron en 1.6 millones de barriles, dijo la EIA.

La tasa de operación de refinerías subió en 335 mil barriles por día, en tanto, la tasa de utilización creció en 1.6 puntos porcentuales, informó la EIA.

Las existencias de gasolina aumentaron en 591 mil barriles. Analistas consultados en un sondeo de Reuters esperaban un alza de 1.3 millones de barriles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código