EU necesita acuerdo con líderes del Congreso

El Gobierno estadounidense dijo que todavía necesita llegar a un acuerdo con los líderes del Congreso sobre un programa de capacitación laboral antes de poder enviar para su aprobación los tratados comerciales negociados con Colombia, Panamá y Corea del Sur.

“El anuncio de un número de senadores republicanos de que apoyan la aprobación del programa de asistencia por ajuste comercial (TAA, por sus siglas en inglés) es una noticia bienvenida”, dijo Carol Guthrie, portavoz de la representación comercial estadounidense.

“Lo que se necesita ahora es un compromiso del liderazgo de ambas cámaras sobre cómo moverán los tres tratados y el TAA”, agregó.

La portavoz señaló que hay discusiones con esos líderes congresistas para encontrar un camino viable, añadiendo que “estamos comprometidos con la aprobación de los acuerdos comerciales y el TAA lo antes posible”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código