EU prestará mil millones de dólares a Ucrania

El secretario de Comercio de Estados Unidos (EU), Penny Pritzker, declaró en la capital ucraniana que Washington planea proporcionar garantías de crédito adicionales por mil millones de dólares a Ucrania en el futuro cercano.

Me complace anunciar que el Presidente y el Congreso de Estados Unidos pretenden proseguir con el tercer préstamo por mil millones de dólares para Ucrania en los próximos meses, dijo Pritzker en una conferencia de prensa conjunta con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, después de su reunión.

El nuevo crédito será empleado para facilitar el cumplimiento de las reformas en Ucrania, las cuales buscan mejorar el ambiente de inversión en el país y tender las bases para el retorno al crecimiento económico, dijo Pritzker. Por su parte, Poroshenko agradeció la asistencia financiera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código