investigación

EU propone sanción a Credit Suisse

Temas:

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EU) pidió a Credit Suisse pagar entre $5,000 millones y $7,000 millones para resolver una investigación sobre venta de activos hipotecarios tóxicos en el inicio de la crisis financiera de 2008, dijo una fuente, pero el banco se ha resistido a llegar a un acuerdo por esa cantidad.

El tamaño indica que el costo para el banco podría ser mayor a lo que analistas habían esperado, y explica el porqué la administración Credit Suisse ha presionado por una sanción menor. “Credit Suisse está confiado en alcanzar una mejor solución”, dijo la persona con conocimiento de las discusiones.

Si las negociaciones se rompen, autoridades legales de EU podrían demandar al banco, prolongando la incertidumbre.

En una señal de que las negociaciones podrían estar llegando a etapas finales, la Fiscal General de EU, Loretta Lynch, se reunió la semana pasada con el presidente ejecutivo del banco Tidjane Thiam, dijo otra fuente. Una posible resolución podría llegar tan pronto como esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código