EU recorta proyección en cosecha de granos

La proyección del Gobierno en septiembre había sido de una cosecha de 3 mil 935 millones de ‘bushels’ de soja.
La producción de maíz sería de 13 mil 555 millones. La producción de maíz sería de 13 mil 555 millones.
La producción de maíz sería de 13 mil 555 millones.

El Gobierno estadounidense recortó su proyección para las cosechas locales de maíz y soja de este año, en línea con las expectativas del mercado, tras revisar sus estimaciones de la superficie cosechada.

El suministro seguirá siendo abundante, según el reporte mensual de oferta y demanda del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA, por sus iniciales en inglés).

La producción de maíz sería de 13 mil 555 millones de bushels, con un rendimiento promedio de 168 bushels por acre, mientras que la de soja alcanzaría los 3 mil 888 millones de bushels, con un rendimiento promedio de 47.2 bushels por acre, según las nuevas proyecciones del USDA.

Los precios del maíz y la soja subieron levemente tras el reporte, pero luego retrocedieron a niveles previos. La proyección del Gobierno en septiembre había sido de una cosecha de maíz de 13 mil 585 millones de bushels y de 3 mil 935 millones de bushels de soja. Si se alcanzan las cifras del reporte, la producción y el rendimiento de soja serán los segundos más grandes registrados.

La cosecha de maíz sería la tercera más grande y el rendimiento, el segundo más grande registrado. Los analistas esperaban una producción de maíz de 13.504 millones de bushels.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código