Economía de Nicaragua crecerá entre 4.2% y 4.6%

La economía nicaragüense crecerá durante el período 2013-2015 entre un 4.2 y un 4.6%, el mayor índice que registrará Centroamérica, según cifras proyectadas por el Banco Mundial (BM), divulgadas electrónicamente por el gobierno nicaragüense.

Según el gobierno, los datos fueron publicados recientemente por la entidad financiera en el contexto de un informe sobre el crecimiento general de América Latina y el Caribe que muestra una desaceleración general del crecimiento económico regional durante 2012, a excepción de América Central, cuyos signos económicos se mantuvieron positivos.

El informe del BM registra, con sus altibajos al inicio, un período estudiado de siete años de crecimiento moderado para América Central, a excepción de Panamá que mostró cifras porcentuales altas de evolución positiva de la economía, para los años 2011 y 2012.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código