Crecimiento

Economía alemana tiene margen para seguir subiendo

Por el momento, la economía germana no se ha visto afectada por las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump.

Temas:

La economía alemana no está en peligro de sobrecalentarse y tiene más margen de crecimiento, dijo el economista del instituto Ifo Klaus Wohlrabe, luego de que un índice mensual del organismo mostrara una ligera caída en la confianza empresarial.

La confianza empresarial alemana bajó levemente en agosto tras alcanzar tres máximos consecutivos, lo que sugiere que el repunte de su economía ha tocado techo. Wohlrabe también dijo que un pequeño descenso en un subíndice que mide la situación actual era un movimiento de ajuste desde un nivel alto.

La incertidumbre en las empresas alemanas también ha disminuido, dijo, en parte porque parece que han tenido en cuenta los riesgos vinculados a las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La economía alemana parece no verse afectada por desarrollos políticos globales. El optimismo continúa, dijo Wohlrabe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código