Economía británica registra leve crecimiento

La economía británica creció un 0.5% en el tercer trimestre del año, informó la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), un registro más alto que el esperado por los analistas.

El crecimiento entre julio y septiembre pasado se registró tras un leve aumento de la actividad económica en el trimestre previo, de sólo un 0.1%, que generó temores acerca de que el país se encamina a una doble recesión.

El sector de la producción registró un incremento del 0.5% en la actividad, comparado con el 1.2% para el segundo trimestre de 2011, en tanto que el área de servicios marcó una subida del 0.7%, contra el 0.2% del trimestre previo.

El ONS subrayó que el pobre crecimiento económico para el segundo trimestre del año se debió a factores externos como el hecho de que hubo más días feriados y que se llevó a cabo la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Como resultado de ello, los analistas indicaron que las cifras para el tercer trimestre no deberían ser interpretadas como un fuerte salto de la actividad económica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código