´Economía responde a modelo cubano´

Temas:

AFP/Leo Ramírez. AFP/Leo Ramírez.
AFP/Leo Ramírez.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fustigó ayer al presidente Nicolás Maduro por las medidas económicas para frenar la inflación, especulación y escasez, al acusarlo de imponer un “modelo cubano que no funciona”.

“Maduro es un títere fracasado del modelo cubano. Nos pretenden imponer un modelo que no funciona”, aseguró el también gobernador del estado Miranda sobre la cruzada que desde el viernes impulsa el gobernante contra la inflación, obligando a los comerciantes a bajar productos “a precios justos”.

El presidente también ha anticipado que regulará los precios de toda la cadena productiva del país y sancionará a los especuladores, en su combate a lo que denomina una “guerra económica” contra su gobierno, que según él, es impulsada por empresarios y la oposición.

Para Capriles las medidas económicas buscan, en realidad, crear “zozobra” para suspender las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre en Venezuela ante los resultados adversos que, asegura, podría enfrentar el Gobierno”.

Aquí detrás hay un plan de anarquía, de embochinchar (perturbar) el proceso electoral que se viene en Venezuela, porque ellos saben lo que dicen los sondeos de opinión”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código