Ediles de Arraiján critican a Fenosa

Gas Natural Fenosa se queja de la proliferación de las conexiones ilegales, que ejercen presión sobre el sistema y las finanzas de la empresa.

Las críticas de los representantes arraijaneños en contra de la empresa Gas Natural Fenosa, por falta de luminarias y los frecuentes apagones, sobresalieron durante una reunión con los representantes de la empresa eléctrica.

A la lista de quejas sumaron la demora de más de un año para cumplir con las solicitudes de instalación eléctrica a residencias, en puntos como Arraiján cabecera.

Rollins Rodríguez, representante de este corregimiento, aseveró que la “empresa está lenta” para cumplir con sus responsabilidades. Dijo que esta es una de las razones por las cuales han proliferado las conexiones eléctricas ilegales en el distrito.

Otra de las críticas a la empresa fue el atraso en los reemplazos de los postes de madera, que no soportan el peso del cableado; además, del decomiso de luminarias instaladas por las juntas comunales.

Sebastián Pérez, responsable de operaciones eléctricas de Gas Unión Fenosa, informó que la empresa instaló 7 mil luminarias de las 15 mil programadas. El resto de se hará en 2013.

Recalcó que en sectores como Bique, el 39% de la energía que es comprada a las generadoras y enviada a ese punto no es facturada.

En Veracruz esta cifra es de 36%, mientras que en el área revertida de Arraiján alcanza el 22%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código